El siguiente paseo ha sido de contrastes. Estilos diferentes a los que no se les puede reprochar nada en absoluto. Sólo hay comprobar que cocinan como dios manda y que ofrecen sus tapas con afán de agradar y mucha profesionalidad. La variedad se mantiene y para corroborarlo Periqui Chico, en Gustavo Bacarisas presenta una gustosa ensaladilla de gambas. Los Cuevas, calle Paraíso, conjunta un tradicional guiso de manitas de cerdo con foie en un timbal dispuesto sobre patata asada. El gran clásico del tapeo en barra de Sevilla, Rio Grande, de la mano de Fran Trigo, participa con un taco de presa ibérica con jalea de frutos del bosque y patatitas torneadas, impecable. Y Los Alcalareños, en Virgen de Luján, nos proponen una tostadita de pan artesano con tomate rallado, oliva virgen extra y sus taquitos de jamón cortados al milímetro, "Taquito King" al que bautizó un castizo cliente el "Distraído". Bueno habréis comprobado que variedad no falta…y sólo es la segunda entrega. Ya sabéis, como no hay dos sin tres iremos a por la próxima.
Todo se ve exquisito. Tengo pendiente una visita a Los Cuevas desde hace años, no sé que ocurre que al final siempre tiro para otros lugares.
ResponderEliminarUn saludo,
Hola Delikat. No dejes de ir y pregunta por Joaquín que es un encanto. D. Antonio supervisa y atiende, es el mandamás, y te van a aconsejar bien. La cocina de Los Cuevas es casera, casera, pero tan bien hecha que da gusto y la atención de los camareros impecable. Todos son estupendos. Ya me contarás.
ResponderEliminarMe encanta Manolo,tienes el don de convertir lo ordinario en sofisticado!Ojala estuviera en Sevilla para degustar todos esos manjares a los que tu conviertes en arte! Un fuerte abrazo
ResponderEliminar