FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 4 de abril de 2010

MIRADAS





Estas fotografías son una muestra de lo que a mi me gusta captar de la gente. Miradas tranquilas, luces y gestos naturales. De la persona que me mira me interesa el único segundo en el que se olvida de lo que está sucediendo ante él. Hay un sólo instante. Un segundo y una eternidad…el instante siguiente ya es historia.
A Paco, un vecino solitario y sordomudo de Cabo de Gata, hace mucho tiempo que le mostré la cámara en una tasca para saber si no le importaba ser fotografiado. Hice la foto porque me lo permitió. En su rostro agrietado, aún sabiendo lo que yo hacía, se apreciaba la expresión inequívoca del que lleva toda su vida incomunicado, casi sin entender nada. Me enteré que murió el año pasado. Envié una copia de la fotografía a su familia. Nunca se separaba de la que le mandé por correo y por lo visto esa la había perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario