FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 16 de octubre de 2011

CCA LOS REMEDIOS, CONCURSO GASTRONOMICO MEJOR TAPA.- I






La Asociación de CCA Los Remedios puso en marcha una iniciativa muy atractiva para potenciar las ventas en todos los establecimientos de este barrio sevillano, tanto de comerciantes como de hostelería. Los diferentes bares que asumieron el compromiso, todos de diferentes estilos, elaboraron su tapa y la ofrecieron a 1,80€, cerveza incluida, precio más que simbólico, lo que ayudó a movilizar al público que arrasó en algunos casos con las existencias, cada jornada. Puse al servicio de esta buena causa un diseño que representó a la Feria de la Tapa Sevillana, allá por 1999 y que todavía era reconocido por muchos. La oferta de tapas fue muy variada y todos los que se apuntaron al concurso demostraron ilusión y empeño y así impulsar sus negocios. Enhorabuena a todos los que participaron. Lo han hecho genial y han conseguido divertirnos a todos, gastronómicamente hablando. Un 10 pues para la iniciativa y la participación. En sucesivas convocatorias la organización y los detalles se irán mejorando.…y ahora ¡¡A las tapas!!
Los Alcalareños con su "Distraido", de taquitos de jamón. Archu con "Pechuga de pollo en salsa de piquillos". La Montanera con su clásica "Ensaladilla de gambas". Santiago se presentó con sus tradicionales "Albóndigas caseras con patatas panaderas". Y Sierra de Sevilla participó con unas "Pavías de berenjena y miel de caña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario