Aunque aún no se encuentra a pleno rendimiento ya comienza su andadura un nuevo bar con la cocina exitosa de Alberto Varela. Mordisco Tapas se encuentra en la calle Harinas, calle de absuluto paso hacia el Arenal y la Plaza Nueva, que había quedado algo olvidada. Aún faltan algunas pinceladas que dar a la sala, espaciosa, que dispone de algunas mesas bajas y otras típicas de taburete y una pequeña barra en la entrada desde la que Alberto, socio y director de la orquesta, organiza el aforo. En la cocina algunos grandes clásicos de la casa madre, de irreprochable factura, que se alternan con platos de factura más contemporánea.
Un salmorejo con crujientes chicharrones de ibérico y jamón y una morcilla de arroz con una compota de tomate algo picante y naranja sevillana acompañados de una cervecita bien fría o unos campechanos riñones al jerez demuestran que, frente a la cocina de hoy, la de siempre, la que también gusta si está bien hecha, no debe tener complejos.
La de sitios que no conozco... si es que tengo que ir más a Sevilla y tabernear más! Fantásticas fotos como siempre, Manolo!
ResponderEliminarGracias Holly!! cuando vengas a Sevilla tenemos visita obligada al Mordisco. Te va a gustar. Bsos. Ah! me encanta lo de "tabernear" si el palabrismo es tuyo te lo van a quitar de las manos, ya verás.
ResponderEliminarTe había leído muchas veces nombrando a este "Mordisco" - a ver si pronto podemos ir a probarlo!
ResponderEliminarCuando os apetezca, Anna. Quedamos con los quedadores y pasamos a la acción. Un beso.
ResponderEliminar