FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 1 de octubre de 2010

VICTOR GAMERO y SEBASTIÁN






En el libro ANDALUCIA DESTAPA ANDALUCÍA de Landaluz, presentado en Madrid y que ha tenido una enorme aceptación, Victor Gamero de Alcuza elabora un plato con un producto muy de aquí: el cangrejo de río de las marismas. El bicho era descomunal y bravo ( muy bravo ) pero en el momento de la sesión fotográfica se relajaba y hasta nos parecía que posaba. La receta de este gran cocinero era un Wrap delicioso que acompaña a este artículo. Lo bueno es que Alfocan, empresa que comercializa este producto, lo distribuye ya limpio y en perfectas condiciones. Muy cómodo y práctico para su consumo. En crudo se guisa al viejo estilo de Mississippi, con salsa de tomate espesa algo picante. Eso sí que es para chuparse los dedos. Sebastián posó por última vez acompañado de chips de yuca y verduritas como muestra la fotografía. Toda una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario