




Este popular restaurante, que presidía la antigua carretera de Cádiz a su paso por Los Palacios, es uno de los lugares más representativos de la cocina tradicional andaluza. Esta se eleva al nivel de alta cocina gracias a la labor en los fogones de Mª Angeles y Loli, esposas de los hermanos Mayo, Curro y Fernando. De vez en cuando imprimen a sus recetas detalles de cocina contemporánea que aprenden de sus múltiples viajes a ferias gastronómicas y en sus visitas a otros establecimientos, lo que sirve para enriquecer su espléndido bagaje culinario. Guisan con primor. Cocinan con riguroso respeto a la materia prima que utilizan y a sus recetas y son reconocidas por todos los profesionales de hostelería como un referente de la cocina tradicional de esta comarca, cocina sincera y rebosante de sabor. En su listado de tapas también se refleja la inquietud creativa de este tándem y en su barra, una de las más concurridas de la localidad a la hora del aperitivo, cada día se alternan los grandes clásicos del tapeo con nuevas creaciones. El complejo hostelero incluye salones de celebraciones, reservados para comidas sociales y un hotel. Opción ideal para el que desee disfrutar de su comida y su bodega sin miedo a la vuelta a casa.
Uau qué fotos, macho, la tercera es de concurso. Una composición genial en todos los aspectos.
ResponderEliminarGracias Fernando. La verdad es que me sorprendió la receta. Un rollito oriental relleno de carne de cocido, con un toque muy sevillano. La verdad es que es de admirar a esta familia. Honesta con su cocina y consecuente con su estilo. Visítalos si puedes y verás lo que es disfrutar de lo lindo. Tenían otra receta que era un langostino envuelto en pasta brie, frito y acompañado de salsa agridulce pa tirarse de los pelos.
ResponderEliminarTomo nota de la recomendación, artista :-))
ResponderEliminarPues te va a sorprender. Pregunta por Curro que es un fantástico anfitrión. Ah! la bodega a la altura de la calidad de la cocina. La cuarta fotografía es un Huevo escalfado a baja temperatura con "esparragao" de setas, si lo hubiera pruébalo. Ya me contarás.
ResponderEliminar