Alberto es un cocinero que sabe lo que quiere. Ni alardes creativos ni trapecio y cuerda floja. Cocina como gusta a su cliente. Ser o no ser. El mordisco es un restaurante y es un bar de tapas. Con buena barra y carta de tapeo. Guisos, arroces, carne y pescado, todo bien tratado y éxito de afluencia. Hace un buen trabajo sin hacer ruido. Todo por el cliente y el negocio bien dirigido. En la fotografía una tapa de Pasta fresca con aroma de Naranja, rellena de brandada de atún y vinagreta. Ñam!
Hola manolo, soy Chevi. Yo quiero apuntarme a una lista para que me envíes una muestra de cada tapita que aparezca en tu blog, ¿vale?
ResponderEliminaroye, "un blog de arte y sabor". Me gustan las fotos; propongo la ruta del Manosalbas, siguiendo los escenarios donde fueron captadas.
Enhorabuena!!!! Ánimo.
Este restaurante ademas de buena comida tiene buenos camareros... y una excelente atencion en lo que al cliente se refiere. puedo dar un 10 en calidad y un 10 en servicio desde el corazon de la cocina hasta el ultimo camarero.
ResponderEliminarPues la verdad es que sí. Funciona mujy bien y además es de los pocos establecimientos de Sevilla que mantiene una linea constante. Y es que no hay nada mejor que tener las ideas claras en este negocio. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminar