Bueno pues aquí viene el segundo capítulo del TapeArte celebrado en Kempinski. Como ya dije Fernando Rueda congrega a un gran puñado de cocineros y amigos y cada cual presenta un plato, en versión tapa, sea esta de cuchara, pincho o bocado que conforma una de las más gustosas degustaciones gastronómicas de, por lo menos, toda Andalucía. Corren, vuelan, se regatean unos a otros. Se ayudan. Sonríen y aportan lo que haga falta para que cada cual salga airoso del enorme esfuerzo que supone encandilar a los afortunados invitados sin romper el ritmo. El ambiente es un ambientazo feliz que entre tanto alboroto consigue el fin último del evento. Un sólo resultado dicho de mil formas diferentes, como si en Babel, en la torre, todos tuvieran un idioma diferente y un lenguaje común: la felicidad general. Ese es el resultado de TapeArte y estos algunos de sus mágicos personajes.
Foto 01.- Kisko García, Eva Cepero, socialmedia y blogger que cubrió el evento al completo y realizó un trabajo impecable, Pachu Barrera y Celia Giménez junto a Juan Andrés Morillas y su ayudante en los jardines del Kempinski.
Foto 02.- Celia Giménez, Dani García y Paqui Cubero.
Foto 03.- Amador Fernández, Benito Gómez, Richard Alcayde, Willie Orellana, Mauricio Giovanni, Israel Ramos, Javier Hernández.
Foto 04.- El maestro Adolfo, Sofía y Javier Hernández y Sergio del Río.
Foto 05.- Babel en todo su esplendor…o no?
El próximo post lo dedicaré a las parejas estelares. Ya os gustará. y quedan tres más. Eso es lo que tiene volver de un TapeArte con 1.065 fotos en la cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario