FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 13 de julio de 2012

EL RETRATO, UN SEGUNDO ETERNO.



En la mayoría de ocasiones que me tengo que enfrentar a alguien haciéndole un retrato pienso en el fracaso. Eso, paradójicamente, me relaja. Lo importante es que el que esté tenso sea yo y no el modelo. Siempre hay un instante, un sólo segundo perfecto, cada vez, porque el tiempo vuela. Imaginemos el segundero de un reloj.…ya es antes!! después será luego…Tempus fugit!! El gesto, que cambia a cada segundo, modifica el resultado. Cazar al vuelo ese momento es lo realmente apasionante. Decir ¡¡lo tengo!!. Capturar el momento mágico de la sintonía es lo más divertido. Incluso con un imprevisto. Disparando sin que lo sepan. Después todo perdura para siempre como algo único. Juanito Cañones, Abraham de Kakure y Angel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario