FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 14 de julio de 2012

TAPEARTE IV. QUÉ SE COCIÓ EN KEMPINSKI (I)





Todo lo que allí se probó fue tan variado y salía de la cocina a un ritmo tan trepidante que había que estar atento para no perder comba. Aparecían como una cascada de color. En fin, se lucieron con sus platos Alvaro Arbeloa con su Huevito Nipón. Kisko García con su Presa Ibérica en Adobo. Israel Ramos con su Hamburguesa de Langostinos al Jerez y fideos de Soja y Gengibre, Jordi Bataller con su Tartar tibio de Atún y Nísperos, emborrizado en Stevia con Ensalada de Habitas de huerta y Dani García con el Fondo Rocoso. Esta es la primera entrega de las tapas de tapearte. En unos días segunda parte de "Qué se coció en Kampinski" y tan buena como esta. A disfrutar con la vista señores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario