FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 20 de noviembre de 2011

NUEVA CARTA DE TAPAS EN ALCUZA






Víctor Gamero ya ha cambiado la carta de tapas de Restaurante Alcuza. Como hay que adaptarse a los tiempos que corren y creo que con buen criterio, el espacio de comedor en barra es ahora zona de tapeo. Una especie de gran gastrobar, de corte neoclásico, que está teniendo una espectacular acogida. Mesas altas y bajas se alternan con la fantástica barra en las que podrán disfrutar de las recetas de siempre y las nuevas elaboraciones. todas de corte muy, muy andaluz. Todos sabemos que este establecimiento es un reducto del gran producto andaluz, tanto de la materia prima, de sus recetas como de la bodega. Tataki de atún rojo de almadraba. Minihamburguesa de ganso ecológico de la dehesa, Croquetas de puchero, sabor intenso y cremosidad perfecta, elaboradas como lo hacían las abuelas, Lomo de atún de almadraba en escabeche con gazpacho asado y AOVE, Bacalao confitado con morrete de tagarninas y almendra malagueña fileteada y una sugerente Enchilada, poco picante, de pescado de roca y cangrejo de río gratinada. Estupenda relación calidad-precio para, como es mi consejo, hacer un recorrido gustoso, ahora que se ha puesto de moda comer como si de un menú degustación se tratara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario