FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 10 de septiembre de 2011

"ANDALUCÍA CONMEMORA ANDALUCÍA" EL NUEVO LIBRO DE LANDALUZ. LOS RETRATOS.






La Asociación de productores andaluces, Landaluz, Calidad Certificada, presentará en el próximo congreso internacional de Gatronomía Andalucía Sabor un nuevo libro de la colección un cocinero un producto andaluz, en el que he colaborado como fotógrafo. En esta edición el argumento es el patrimonio culinario heredado de los familiares por nuestros cocineros. Con un producto han elaborado un plato siguiendo una receta o una técnica proviniente en algunos casos de abuelas, madres o tias y también de padres como en el caso de Celia Giménez de Bodegas Campos o Kisko García de Choco, ambos de Córdoba. La fotografía debía mostrar a los protagonistas en situaciones peculiares o entrañables, así a David Franco se me antojaba jugando con su maravillosa abuela a eso de…"abre la boca y cierra los ojos" de nuestra infancia. Os muestro cinco imágenes de este bonito libro, diseñado por el estupendo equipo de GlobalPress, Chío, Carlos y Paloma, del que obtendréis más información en la web oficial andaluciacocina.com. Visitadla para ver los anteriores y tal vez consigáis uno.
Son las fotos de David Franco de Barqueta, Alberto Varela de El Mordisco, Jesús Becerra de Becerrita en un sugerente contraluz, Jesús Rosendo y Juan de La Azotea (ojo al autoretrato con Rafa) y Federico Flores con sus hijos José Vicente y Álvaro.

2 comentarios:

  1. Espero conseguir este sugerente libro en el Congreso, al que iremos sin falta...
    Saludos ;O)

    ResponderEliminar
  2. HOLA TUBAL. GRACIAS POR SEGUIR EL BLOB. ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN ANDALUCIA SABOR Y QUE CONSIGAS TU LIBRO, ALGO SE PODRÁ HACER PARA QUE LO OBTENGAS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar