FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 16 de septiembre de 2011

KAKURE, LA ATMOSFERA




Como ya se ha demostrado que el éxito de Kakure es indudable, con sus correspondientes ajustes pendientes, para todo aquel que no lo haya visitado voy a mostrar unos detalles de la sala decorada con suma sensibilidad por Txiqui, artista amigo de la casa y gran conocedor de la "filosofía kakure" desde el origen. Lo cierto es que me interesaba más captar lo que no se ve que mostrar el establecimiento, cosa que suele ser muy aburrida aunque se vea todo con claridad. Ya sabéis, lo que a mi me guía "sugerir mejor que enseñar"…

No hay comentarios:

Publicar un comentario