FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

jueves, 19 de mayo de 2011

DE PINTXOS POR DONOSTIA-3. ZERUKO





Bueno…! Pues continuando el recorrido nos vamos hasta la calle Pescadería. Allí el Zeruko se erige como el gran templo de los pintxos creativos. Si difícil es elegir más difícil se hace, a veces, llegar hasta la barra. No hay que desfallecer. Una vez te haces hueco sabes que nada ni nadie podrá apartarte del espectacular paraíso. Todas las combinaciones rompen los esquemas. Canutillo caramelizado de PX, Carabinero con mango envuelto en pasta, Rebozados con Pistacho, Tortilla de patatas…muy esférica, muy suigéneris. Dispone de un pequeño comedor para eso de sentarse y conviene, aviso práctico para algunos padres temerarios, dejar el carrito del crío y su contenido, en casa. Entrar con él hasta el fondo o salir se convierte en toda una odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario