FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 30 de enero de 2011

MADRID FUSION y RODRIGO DE LA CALLE






Lo realmente divertido de Madrid Fusión es el reencuentro con amigos. Tras haber colaborado en el libro Puro Sabor Español, Rodrigo de la Calle, quien ha experimentado un merecido ascenso en el ranking culinario español, y yo hemos coincidido en varios congresos. En esta ocasión ofrecía un aperitivo en el stand de la Comunidad de Madrid. Nos vimos varias veces por los pasillos y fui sacando fotografías cada vez que nos cruzábamos. Era muy divertido. Aquí lo ves con su equipo, con Angel León y su mano derecha, en la ponencia junto a Xavier Agulló y saludándome desde lejos mientras yo tenía la entrevista con la Editorial Everest. Tuve que interrumpirla y hacerle la fotografía desde el balcón del recinto. Una imagen simpática. Además de un gran cocinero es bien majo este Rodrigo. Estoy deseando pasar por Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario