FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 24 de junio de 2011

ALCUZA, SUS TAPAS Y SU CARTA DE TEMPORADA






Como quiera que el verano ya se ha instalado entre nosotros y siguiendo la buena costumbre de adaptar la carta a la despensa de la temporada, Restaurante Alcuza nos propone unos cambios espectaculares tanto en las tapas como en la carta de sala. Muestra de lo exigente de Víctor Gamero y la gerencia del establecimiento, es este grandioso ejemplar de mero salvaje, materia prima excelente, que nos muestra el chef en la cocina donde despues se ofrecerá a los clientes. En su carta de tapeo entra en escena el refrescante gazpacho en botellita helada, la Ensalada de tataki de atún de almadraba y lechuguitas aderezada con una limoneta de orégano, un exquisito Borriquete relleno de cangrejo de río al Bourbon y salsa de Solera, receta evocadora de la cocina de los manglares cajunes y toque andaluz y el Burrito de presa ibérica confitada a baja temperatura con cebolla caramelizada y queso de la Sierra Norte. Con el verano ya sobre nuestras cabezas se puede disfrutar de la terraza incluso para tapear y rematar el día con los fantásticos gin-tónics, mas de 50 combinaciones y referencias premium, elaborados con el recurso de congelación inmediata de la copa. Para no dudarlo y salir contentos, Alcuza es una opción redonda.

2 comentarios:

  1. HOLA HOLLY COCINA!!! QUE TAL? ME ALEGRA SABER DE TI. EN UNAS HORAS SUBIRE INFO DE LAS NUEVAS TAPAS DE ALCUZA Y OTRAS QUE HE RECOPILADO A "I LOVE TAPAS". SI TE ACERCAS POR ALCUZA LA DE BORRIQUETE RELLENO ES UNA PASADA. TB EL GAZPACHO, QUE SABE EXACTAMENTE A ESO…GAZPACHO DEL SUPERIOR. AVÍSAME CUANDO ESTES POR SEVILLA. PLIS. BSOS.

    ResponderEliminar