El concepto que ya arrasó en otros centros de El Corte Inglés se ha trasladado a Sevilla con un rotundo éxito. Cierto es que, según palabras del director de comunicación de ECI, Fernando Murube, el cliente es el protagonista aunque yo diría más. Todo, hasta el edificio, tiene su propio protagonismo. Esta zona de la 5ª planta fue en su momento el espacio dedicado a jardinería y ahora reúne a un grupo de hosteleros y empresas para ofrecer mucha variedad y enorme atractivo a la visita.
Uno de los grandes alicientes nos llega de la mano de José Mari Egaña, un gran cocinero que marcó un antes y un después en la culinaria de la ciudad tras su llegada, con su alta cocina de mercado y sus platos elegantes con los que fusionó a la perfección cocina vasca y despensa andaluza y que le valió la primera estrella Michelín conocida en Sevilla. Hoy, ya desligado del establecimiento de la calle San Fernando, ha reconducido su pasión por la buena cocina y nos ofrece en diferentes lugares, su maestría y conocimiento. En esta ocasión nos ocupa el Egaña-Fetén, nombre de curioso acabado "cheli" en el que se luce sin miramientos con algo que en su tierra es arte, filosofía y cultura (y pilar del atractivo turístico y gastronómico del País Vasco): Los Pinchos.
Desde la popular Gilda, la merluza rebozada, fresquísima, la ensaladilla de Gulas o el cebiche de berberechos, el cliente tendrá la oportunidad de degustar además una infinidad de bocados con su correspondiente vino o cervecita. La dirección del Corte Inglés ha habilitado unas mesas, altas y bajas, para que comer sea una cómoda y placentera experiencia. Ved el colorido de su vitrina, se disfruta de momento con la vista pero hay que visitar para degustar. Es un lugar pensado para compartir y para dejarse llevar con un poquito de gula.El gourmet experience tiene horario de 10,00 a 24,00 h y domingos y festivos de 12,00 a 22,00. Egaña-Fetén en "Gourmet Experience Duque" es uno de los mejores exponentes de la exigente política de adaptación del centro comercial a las nuevas tendencias gastronómicas de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario