Como algunos sabéis he colaborado con la Denominación de Origen Estepa en sus tres últimos libros de recetas, libros que se editan para promocionar el consumo de los aceites de la comarca. Esta semana me ha llegado el encargo por parte de una de las firmas más emblemáticas y galardonadas, amparada por dicha D.O.: Oleoestepa. El encargo era de por sí un reto, realizar la fotografía de la felicitación navideña oficial. Debía aparecer la nueva botella de Extra Virgen, sugerir la fiesta y, a mi criterio, no "empalagar". El diseño de esta botella es espectacular. Sello en relieve, doble moldura lateral, etiqueta impresa con estampación en oro sobre papel de textura rústica…junto con la caja una maravilla.
Me pareció que la imagen debía ser sobria. Proyectar elegancia y seguir esa máxima que tanto cuesta seguir a veces: "menos es más". He hecho varias composiciones, desde una simple distribución de objetos hasta una composición recargada.Y creo que todas bien resueltas. Han elegido posiblemente la más cálida y casi seguro que la más acertada. Estoy contento porque me he divertido enormemente y al cliente le ha gustado el resultado final.
He trabajado con la luz como a mí me gusta y me han dejado hacerlo. Eso es fundamental. Srs. de Oleoestepa, gracias. Feliz Navidad!! y Feliz Año Nuevo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario