FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 16 de junio de 2012

TAPEARTE (I) Y LA PASION DE FERNANDO RUEDA

Lo conocí por teléfono. La primera vez que hablé con él estaba en Málaga y dirigía una revista culinaria. Fernando Rueda es un amante de la cocina, de la gastronomía y todo lo que la rodea. Su amor por este mundo, los fogones, y su tenacidad le ha permitido organizar uno de los eventos más bonitos y sorprendentes del panorama andaluz. Todos amigos. Todos cocineros y cocineras de la tierra se reúnen para guisar juntos en una gran babel repleta de fintas, regates, remates, apoyo, alegría y buen rollo…muy buen rollo. He podido asistir a la última edición celebrada en el magnífico Hotel Kempinski de Estepona y disfrutar con ese maremágnum de sabor y simpatía, sintiéndome un privilegiado espectador. Rodeado de grandes profesionales la noche discurrió con perfecta sincronía, siendo como era un pase casi infinito; pero es que el jefe de ceremonias ya sabe de esto un rato: el incombustible Adolfo que consiguió coordinar a todos con la batuta propia de la experiencia suprema. Aunque sé que este post llega muy tarde quiero felicitar a Fernando, al que admiro enormemente, por hacer y ofrecer algo tan bonito y divertido…bueno también fue su cumpleaños con lo cual doble felicitación. Os dejo unas instantáneas del protagonista y sus amigos. ¡¡Felicidades Rueda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario