FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

miércoles, 18 de julio de 2012

MASCARPONE, ALTA HELADERÍA ARTESANA


He realizado un reportaje express en Mascarpone, una heladería artesana que está afianzando su posición entre los negocios de Sevilla, del sector de helados y cafetería. Son locales muy bien estudiados, con una cómoda distribución, en sitios de paso constante y con un producto de intachable calidad. El maestro heladero ha creado un fantástico helado, cremoso y de sabor intenso a melón muy, muy natural. Espectacular.

Es una delicia llegar a su vitrina y dudar ante tal variedad de sabores. Me encanta porque, además, han conseguido rescatar la tradición heladera que se iba perdiendo poco a poco entre la gente joven y no tanto, por culpa de las marcas multinacionales. Cuando quieras darte un capricho visita Mascarpone y elige tu sabor favorito. A partir de ahí experimentar con otros será de lo más divertido. En las fotografías: La copa de sorbete de melón con nata y crocanti y Tarta de frutas con bola de helado de yogourth y flor de nata. Yummi, Yummi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada