FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

martes, 10 de julio de 2012

TAPEARTE (III), CODO CON CODO





Bien ahí van las parejas de hecho, salteadas, felices y divertidas. No digo más. Así fue. Aitor y Richard Alcayde, El Grande. Cathy Shiff, la encantadora, y su colega del Kempinski. Amador perseguido por su fiel reportera indomable. Mi adorable Celia con Diego del Rio, junto a Paqui Cubero y los "bloggers accidentales" José Carlos García y Carlos Caballero.

!!Una menoooos!! proximamente: " Qué se coció en Tapearte"? Platos y etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario