FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

Cargando...

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 27 de julio de 2012

TAPEARTE V. QUÉ SE COCIÓ EN KEMPINSKI II





Bien…de la serie de platos que allí se degustaron añado otra tanda para concluir la serie Tapearte Kempinski y reservo el fin de fiesta para este verano. Estas tapas fueron La Barigoule de Alcachofas y Jamón Ibérico de Amador Fernández. El lomo de Sardina en escabeche de Manzana verde y a la Brasa, de Benito Gómez. El glaseado de Cordero al Gran Gomara de Iván Bravo. El Ajoblanco de Piñones, Trufa y Nísperos de Sayalonga de Fernando González y el Intercalado de Chocolate y Avellana con Fritos rojos dulces de Juan Andrés Morillas. Todo un espectáculo como podéis ver.

4 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante y completo, acabo de descubrirlo y me voy a quedar por aquí cotilleando un rato.
    Felicidades por tu blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Helicóptero. En breve actualizo artículos. Un verano de los de antes me ha atrasado en mis posts pero tengo cosillas divertidas para leer y una receta marítima que va a arrasar. un abrazo desde tierra firme. Y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te sigo ya ;)
    Enhorabuena por tu blog, tienes unas fotos PRECIOSAS e impresionantes... ojala yo las hiciera la mitad de buenas...
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zulaniram!! Cuando tengas alguna duda fotográfica pregunta sin reparo. Te ayudare en lo que sea. Bsos desde Sevilla y gracias por tener un blog tan completo. Es como un libro de recetas al alcance.

    ResponderEliminar