FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 18 de septiembre de 2011

ANDALUCÍA SABOR 2011, UNA GRAN HISTORIA SE REPITE






En 2009 el congreso internacional de gastronomía Andalucía Sabor, fue todo un éxito. Grandes de la cocina mundial se dieron cita en Sevilla y compartieron inquietudes, conocimientos y técnicas enriqueciendo al público, alumnos de escuelas de hostelería, profesionales consagrados y colegas en un auténtico ambientazo culinario. Este año, a pesar de la crisis la historia se repite. Un esfuerzo que hay que agradecer sin paliativos, a los organizadores y patrocinadores del evento. La zona de feria de productores y expositores es otro aliciente más para visitar el Palacio de Exposiciones y Congresos de nuestra ciudad. En esta entrada que pretende provocar al que la lea, para que se anime y asista, muestra los platos que elaboraron en sus ponencias Antoine Heerar, Paco Morales, Dani García, Dan Barber y Toshiro Konishi.

2 comentarios:

  1. No sabía que por motivos de la crisis se había dejado de celebrar este congreso gastronómico. Me alegro de que vuelva a organizarse ya que es una noticia muy buena para los profesionales del sector gastronómico andaluz. En mi caso me interesan este tipo de eventos por motivos profesionales concretamente la parte dedicada a los vinos más que la gastronomía en si ya que he comenzado hace poco un negocio de exportación y los vinos andaluces son muy atractivos para los mercados internacionales. Visito frecuentemente este foro del Club Torres dedicado a los vinos andaluces http://www.clubtorres.com/es/el-club. ¿Conoces algun site más especializado en vinos de andalucía?

    ResponderEliminar
  2. AHHH! GORKA!! NO ES QUE SE HA DEJADO DE CELEBRAR, ES QUE CON LA CRISIS NO SE SABÍA SI SE IBA A CELEBRAR. GRACIAS AMIGO POR TU COMENTARIO. DESEO VISITAROS, ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTOOOO.,

    ResponderEliminar