FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 25 de septiembre de 2011

ANDALUCIA SABOR, 2011 ÉXITO TOTAL.






Este año, como auguraba en el post anterior, la gran fiesta culinaria de Andalucía ha concluido con un gran éxito. Éxito en todos los sentidos: en cuanto al contenido de las ponencias, en cuanto a asistentes y participación de público y éxito en la organización de eventos paralelos y actividades de la feria de expositores. El concurso de Jóvenes Cocineros, este año ha presentado un gran nivel entre todos sus participantes. Los diferentes talleres mostraron el interés que la gastronomía sigue suscitando en el gran público y los cocineros de primera línea que han impartido sus ponencias y que llegaron con renovados fundamentos. Joan Roca, Juan Mari Arzak, Paco Roncero o Mohamed Fedal se alternaron en el escenario con profesionales locales como Kisko García, Juan Valdés, Dani García o el debutante en este congreso, el gran maestro panadero Fidel Pernía que disertó sobre los valores no sólo nutricionales del pan, sino del sinfín de posibilidades y sus interesantes aplicaciones culinarias. Gran evento, Sí Señor y ya estamos deseando que llegue el próximo.

1 comentario:

  1. GRACIAS TATIANA. VOY A VER TU BLOG Y ME HARE SEGUIDOR. UN BESO TB, DESDE SEVILLA.

    ResponderEliminar