FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 11 de septiembre de 2011

ANDALUCÍA CONMEMORA ANDALUCÍA. LOS PLATOS






Como ya habéis visto algunos retratos, ahora le toca el turno al condumio. Para algunas recetas conté con una vajilla especialmente realizada para la ocasión por mi buen amigo y gran ceramista Rafael Muñiz de Cerámica Rocío Triana, que trabaja en el gremio en la calle Antillano Campos, del mismo barrio sevillano. La verdad es que para este caso y el argumento ya descrito los platos y tazones iban que ni pintados y un simple plato de langostillos con pochas o el popular menudo de Puratasca se realzaron con estas piezas artesanas de las que me va a costar lo suyo desprenderme. Las hace por encargo y fueron durante mucho tiempo el regalo de bodas para mis amigos y amigas que decidían pasar por la vicaría. Son una maravilla y los puedes personalizar. En fin que es una obra de arte única y exclusiva. Los platos de esta entrada son de Puratasca, Choco, el Mordisco, Casa Rufino y La Azotea. Todos con mucho colorido y sabrosos, como debe ser.

2 comentarios:

  1. El taller dulce de ´Rosa12 de septiembre de 2011, 14:53

    Como siempre..., maravilloso tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ROSA. LO CIERTO ES QUE CON ESTAS VAJILLAS LA FORMA DE COMER ES OTRA. EN TANTO PLATO LLANO Y PIZARRA LISA COMO QUE CUESTA MÁS…BUENO QUE ES ALGO DIFERENTE. TB LA COMIDA DE HOY EN DIA TIENE OTRA ESTÉTICA, ¿VERDAD? EN FIN SOBRE GUSTOS…YA SABES.
    UN BESO Y GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG.

    ResponderEliminar