FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 19 de septiembre de 2010

ZURRUTRAQUE by DANIEL TORRES






Este establecimiento con nombre de artilugio explosivo infantil es uno de los bares sevillanos que más reconocimiento está recibiendo de los clientes en los últimos años. No hace más que acumular éxitos y no sólo por su impecable participación en la Ruta de la Tapa, en la que obtuvo el tercer premio, cosa pasajera. Todo aquel que prueba desea volver. La cocina de Daniel Torres es sincera y auténtica y discurre entre la cocina de autor y la cocina tradicional a ultranza. El caso es que los acabados son sorprendentes, la estética es la precisa y la materia prima con la que trabaja muestra todas sus cualidades por los puntos de cocción que les aplica. Esto se traduce en RICO SABOR. El local es pequeño, un inconveniente que no importa demasiado. Lo que importa es el disfrute que nos proporciona. Yo aconsejo adelantar la visita para no llegar en pleno tropel. Está en la Plaza Ruiz de Alda, 5, tras el Hotel Meliá de la Avda. de la Borbolla. Un paseito les vendrá de perlas y podrán probar su peculiar huevo "Friki", el montadito de foie, queso y manzana verde o las croquetas de cola de toro, que no pudimos probar y es la excusa perfecta para aparecer de nuevo por allí. Nos vemos en Zurrutraque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario