FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

lunes, 27 de septiembre de 2010

RODRIGO DE LA CALLE: GASTROBOTÁNICA






Lo conocí cuando preparábamos el libro de agricultura ecológica. Rodrigo de la Calle representaba a la comunidad de Madrid. Su restaurante es un local moderno ubicado en la antigua carretera de Andalucía que cruza Aranjuez, esa que cruzábamos en aquellos SEATs-1500 pensando "Dios santo…y de Madrid además hay que volver!!"
Rodrigo es uno de los cocineros actuales más comprometidos con la cocina del sabor original. Esa que nos sorprende por congeniar sabores puros y potentes en composiciones llenas de intensidad y color, buscando descubrir al comensal la esencia del alimento como sensación y placer. Rodrigo es un tío serio, con un sentido común que se refleja en sus creaciones. Verlo trabajar fue un gustazo, en breve iré de visita oficial. En las imágenes podéis contemplar la sensibilidad con que resuelve sus recetas. Estas son del making-off para el susodicho libro de cocina con producto ecológico. A todo el que pase por allí le aconsejo una parada, con paseo por la villa, que es una maravilla, con un posterior disfrute gastrobotánico en su casa. Ya me contaréis si tengo razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario