FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 10 de septiembre de 2010

OSTRAS…ARCACHON!






Fuímos desde San Sebastián a La Rochelle, suroeste de Francia. Este lugar es una buena opción si quieres descubrir un sitio tranquilo y diferente. En toda la zona, Burdeos, Arcachón y la Flotte incluida, y de la que hablaré otro día, el ritmo de vida es pausado y tranquilo y su gente muy, muy amable. Fuimos de paseo y, cómo no, la oportunidad se presenta ante mí…una típica cabaña donde puedes degustar la ostra autóctona con una copichuela de vino blanco. Manos a la obra. Son sabrosas, mar puro. Y no se debe caer en el error de decir categoricamente que las de allá o acá son mejores. Hay que saborearlas en su lugar de procedencia, con los cinco sentidos y como tiene que ser: una docena por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario