FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 1 de mayo de 2010

CONSERVAS, LO BUENO






Desde que Napoleón sacara a concurso el invento de un sistema para el avituallamiento de sus tropas en el frente ha pasado mucho tiempo. Las conservas son una parte importante de nuestra alimentación de cada día. Salazones, escabeches…todas tienen un indudable atractivo que retratar. Hay que resaltar la textura y la calidad. Ofrecen muchas posibilidades.

2 comentarios:

  1. Hay que ver lo que da una latita del super...

    ResponderEliminar
  2. Un artículo realmente interesante, sabía que a Bonaparte le obsesionaba el avituallamiento de las legiones de César en la guerra de las Galias, pero no lo de las conservas.

    ¡Los textos se me hacen muy cortos! Desde luego peor sería lo contrario :-))

    Un saludo.

    ResponderEliminar