FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 1 de mayo de 2010

EL MORDISCO DE VARELA



Alberto es un cocinero que sabe lo que quiere. Ni alardes creativos ni trapecio y cuerda floja. Cocina como gusta a su cliente. Ser o no ser. El mordisco es un restaurante y es un bar de tapas. Con buena barra y carta de tapeo. Guisos, arroces, carne y pescado, todo bien tratado y éxito de afluencia. Hace un buen trabajo sin hacer ruido. Todo por el cliente y el negocio bien dirigido. En la fotografía una tapa de Pasta fresca con aroma de Naranja, rellena de brandada de atún y vinagreta. Ñam!

3 comentarios:

  1. Hola manolo, soy Chevi. Yo quiero apuntarme a una lista para que me envíes una muestra de cada tapita que aparezca en tu blog, ¿vale?
    oye, "un blog de arte y sabor". Me gustan las fotos; propongo la ruta del Manosalbas, siguiendo los escenarios donde fueron captadas.
    Enhorabuena!!!! Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Este restaurante ademas de buena comida tiene buenos camareros... y una excelente atencion en lo que al cliente se refiere. puedo dar un 10 en calidad y un 10 en servicio desde el corazon de la cocina hasta el ultimo camarero.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí. Funciona mujy bien y además es de los pocos establecimientos de Sevilla que mantiene una linea constante. Y es que no hay nada mejor que tener las ideas claras en este negocio. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar