FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

martes, 18 de mayo de 2010

MARRAKESH Y LA LUZ







En Marrakesh la luz lo envuelve todo. Lo matiza. Dependiendo del motivo te dice una u otra cosa. Dependiendo de lo que tú veas la puedes interpretar. Aún así nunca se llega a dominar. La luz manda sobre las formas y los colores. Esta serie es de objetos inanimados que casi se han convertido en cuadros por sí solos, simplemente la luz es la culpable. Más adelante mostraré detalles de comida sencilla, situaciones cotidianas y estampas típicas del día a día. Nuestro Riad estaba en pleno centro y merece la pena visitar aunque esté rodeado por la desoladora miseria y la asfixiante hospitalidad de los lugareños. Un precio que hay que pagar si quieres volver con la sensación de haber vivido unos días irrepetibles. He de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario