FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

lunes, 17 de mayo de 2010

EL MERCADO DE BARBATE







El viaje a Barbate fue tranquilo. Un paseo por su mercado me hizo recordar la época en que en Sevilla los mercados de abastos, las plazas, eran lugares vistosos, llenos de vida y con sabor. Hoy las grandes superficies han arruinado gran parte de la actividad y el negocio. Estos espectadores que capté en un puesto de pescado nos deberían hacer reflexionar. Un par de ellos no paraban de mirar de reojo y les invité a cenar en casa. Fueron unos invitados de lo más educado.

2 comentarios:

  1. ¡A ver si puedo dejar un comentario de una vez en este blog que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues parece que por fin se puede. Enhorabuena al autor, me gustan mucho sus fotos.

    ResponderEliminar