FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 21 de agosto de 2011

KAKURE, UN SUSHI-BAR AUTÉNTICO






Fernando y Abel son dos aventureros gastronómicos que se han embarcado en un proyecto delicioso que se echaba en falta en Sevilla. Me encargaron el diseño de la imagen corporativa de un sushi-bar y , lo mejor de todo, me dejaron trabajar. Así da gusto.
Les planteé un diseño en la línea de los trazados japoneses sin caer en formas agresivas sino sugiriendo delicadeza y simplicidad. De la forma de un abanico extraje el concepto y después combiné dos siluetas para dar paso a la inicial. La letra "K". Un semicírculo: abanico desplegado y un sector: abanico semidesplegado. La tipografía de connotaciones orientales remata el conjunto. Con los colores sí quería ser evidente y, tras deliberar, los tres decidimos el rojo y el negro como los adecuados para el logotipo. Este que veis es el resultado. En la calle Marqués de Paradas de Sevilla abrirá Kakure el próximo 2 de septiembre. Por fin un auténtico sushi-bar de esos en los que te sientas y coges tus platitos al vuelo de una cinta continua. ¡¡Muy divertido!! También habrá zona de restaurante a la carta. Exito asegurado!!

5 comentarios:

  1. Que buenas noticias, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que pusieran algo parecido en Sevilla, estuve en Londres en el Yo sushi y me encantó que mejor que unir tapas, algo tan de nuestra tierra con el sushi que me encanta. Sin duda iré pronto a visitarlo. Por cierto no tienen pagina web. no?
    Gracias
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. HOLA SONIA. DE MOMENTO LA WEB ESTÁ EN REALIZACIÓN PERO PRONTO ESTARÁ HABILITADA. GRACIAS POR TU INTERES ESPERO QUE DISFRUTES EN TU VISITA.

    ResponderEliminar
  4. El Yo sushi es mi restaurante preferido en LOndres ... Ahora mismo hago una reserva :-) en Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Mi restaurante favorito en Londres es el Yo Sushi en Londres .... Ahora mismo hago una reserva ...... en Sevilla.

    ResponderEliminar