FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

jueves, 25 de agosto de 2011

MOJAMA DE ATUN ROJO DE ALMADRABA. LA JOYA DE HERPAC






HERPAC es una empresa familiar especializada en salazones de pescado y conservas y más concretamente en la excelencia del mar: el atún rojo capturado con la suerte de pesca llamada "almadraba". Esta empresa se distingue por su respeto a la tradición en el proceso de elaboración y su exigente control de calidad que imprime a todos sus productos. Este año cumple un cuarto de siglo, que ya habla por sí solo de la impecable trayectoria en el sector. Evidentemente la sostenibilidad de su sistema de producción ha sido un factor clave para su presencia constante en primera linea de mercado. En este año tan señalado, el del 25 aniversario, ya se encuentra en la nueva factoría. Un moderno edificio en el que programan visitas concertadas para grupos con el aliciente de poder contemplar, in situ, el proceso de elaboración de salazones y en temporada el arte del "ronqueo". Tienen un servicio de envío por correo de sus productos a toda España y Europa y si quiere disfrutar con un sabor singular solicite la deliciosa mojama de atún de almadraba. Eso es calidad 100 x 100 aunque les aconsejo un paseíto hasta Barbate, hacer la compra en su espectacular tienda y disfrutar de la brisa marina del mediterráneo. Ya me contarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario