FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

jueves, 7 de abril de 2011

BUÑUELOS DE BACALAO DE ALCUZA


Esta es una receta muy sencilla para la que hay que tener mano y afinar. Si observáis el color de los buñuelos veréis que es perfecto y es por el frito. La temperatura del AOVE y el pulso. Víctor Gamero lo acompaña de un gazpacho de fresones y al fondo podéis ver unos soldaditos de pavía que en otro momento será la estrella de la entrada. Impresionante. Ahora que es temporada un paseíto a la barra de Alcuza o a su comedor nos sentará super bien. Hay que animarse.

BUÑUELOS DE BACALAO

Harina: 500g
Bacalao Desalado: 200g
Cebolla fresca: 80g
Levadura en Polvo: 2g
Cerveza: 100ml
Agua: 150ml
Sal
Perejil Picado

Se mezclan todos los ingredientes en un bol hasta conseguir una pasta homogénea, dejar reposar unas 4 horas. Con una cuchara de café iremos friendo en un perol con Aceite de Oliva Virgen Extra muy caliente hasta que queden dorados.
Escurrir bien en un papel absorvente.

1 comentario:

  1. Tu fotografía inmejorable...y esta receta maravillosa...Un lujo visitarte y aprender.

    ResponderEliminar