FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 27 de marzo de 2011

SEVILLA EN BOCA DE TAPAS - 4






En este apartado voy a mostrar los platos de otros cinco participantes al concurso de tapas, de diferentes barrios de Sevilla. Tradevo, nos pone por delante un huevo cocido a baja temperatura con crema de guisantes, muy fino. La Tata, en Avión Cuatro Vientos, presenta un "Burrito de pringá". O´tapas, en Pagés del Corro, un cremosos Arroz negro con puntillitas y Ali-oli, Restaurante Alcuza un sabroso Cilindro de pollo de corral relleno de queso cremoso de la Sierra Norte y El Bar Coliseo, en la Puerta de Jerez, un Salmorejo con ibérico y huevo de codorniz sobre berenjena rebozada con espárragos verdes, muy colorista. Ya queda menos para la final, ya queda menos para conocer el veredicto del jurado. Seguramente no será una decisión sencilla…

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    no he podido probar todas las tapas pero las catorce que han pasado a final son todas muy dignas de la ciudad de la tapa. Muy sugestivas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, "metío", todas tienen su cosa y motivación, ahora a ver qué decide el enigmático jurado en la sombra…

    ResponderEliminar
  3. Me gusta vuestro blog... os lo trabajáis, y aportáis muchas y buenas ideas.
    MIL GRACIAS!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  4. Gracias Conxita, espero seguir aportando reportajes divertidos y que sirvan para orientar y, sobre todo, entretener al personal. Viva la cocina!! Bsos desde Sevilla.

    ResponderEliminar