FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

jueves, 10 de marzo de 2011

BODEGONES




La primera vez que leí un artículo sobre Luís Meléndez, ese grandioso pintor de bodegones de origen portugués, quedé impresionado por la historia de su vida y su trayectoria profesional. Después de haber contemplado en el Museo del Prado una exposición monográfica no muy extensa, conseguí su libro y decidí investigar por mi cuenta con ciertos objetos teniendo más bien poco cuidado en los motivos, centrándome más en el efecto de la luz y las sombras. Este, el de los bodegones, es un campo infinito. Muestro diferentes composiciones de lo que fotografié en su momento. Siempre me han gustado estos contrastes suaves o duros incluso para temas menos académicos como un plato elaborado. En los retratos lo adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario