FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

martes, 6 de noviembre de 2012

Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO





Hoy, Martes, por la mañana tuve que hacer un hueco forzoso para visitar la nueva delegación en Sevilla, de Thermomix, esta conocida herramienta de cocina que se ha hecho imprescindible en muchos hogares y en restaurantes de renombre por su versatilidad y sencillez.

Se congregaron allí empresarios, cocineros, público interesado y medios de comunicación entre los que estaba Mónica Trujillano editora local que sin duda ha hecho mucho por el sector hostelero de la ciudad, con trabajo tenaz y una constancia digna de elogio, para asistir al show-cooking que Julio Fernández Quintero, de Restaurante Abantal, iba a realizar preparando variadas recetas, dulces y saladas.

Las instalaciones son ideales para estos fines, con salas interconectadas y multidisplinares. Se obsequió a los asistentes con delicias elaboradas con el robot multifunción, pestiños, sultanas, turrones…y una copita de cava. Todo muy apropiado y bien resuelto y organizado por la empresa de Comunicación Interprofit.

2 comentarios:

  1. Hola SCB, estuvo muy interesante. Siempre es así con el trabajo de Julio y, además, combinado con la Thmix, más todavía. Creo que en ése centro organizarán más demostraciones. Les diré que le den difusión para que todos nos enteremos a tiempo. ¿te parece? Saludos y Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar