FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

martes, 14 de junio de 2011

ANTAL, TAPAS ACTUALES EN LO MÁS CLASICO DEL BARRIO DE LOS REMEDIOS






Antal es un coqueto gastrobar, con barra estupenda incluida, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Los Remedios. En el final de la calle Virgen del Valle, pasando Virgen de Luján hacia la Feria. Allí Antonio Prats, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería de Andalucía, ofrece una sucesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina funcional que impera en el universo restaurador de hoy. El local está muy bien acondicionado con un mobiliario cómodo y mesas distribuidas de manera sensata, que te permiten disfrutar de esa privacidad cada vez más escasa en este tipo de locales. Se puede empezar compartiendo un típico carpaccio con parmesano y rúcola, seguir con una milhoja de foie y queso de cabra gratinado, continuar con papas a la brava o hacer un intermedio con un delicioso tartare de bacalao y gambas finisimamente cortado a cuchillo al que se puede acompañar con buena cerveza o vinos por copas. Antal, además, dispone unas mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. Una buena opción en una zona tradicionalmente copada por establecimientos de corte "ancestral". Descansa los lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario