FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

viernes, 6 de mayo de 2011

"EL SABOR DE TU TIERRA" DE LA D.O. DE ESTEPA, OTRO LIBRO PREMIADO







Me llama José Carlos Sánchez, responsable de comunicación de la D.O. Estepa para darme una gran alegría. La Denominación de Origen Estepa ha sido galardonada con el Primer Premio AEMO a la "Mejor difusión de la cultura del olivo" por su libro “El sabor de tu tierra”, una obra que recoge en 30 recetas parte de la tradición gastronómica del territorio amparado por la entidad. Realicé las correspondientes fotografías de las recetas, enviadas por vecinos de las diferentes zonas amparadas por esta denominación. Puedes ampliar más información en el siguiente enlace:
http://www.doestepa.es/pagina/La/D/O/Estepa/se/alza/el/Primer/Premio/AEMO/la/mejor/difusion/la/cultura/olivo/85/202/0/190/201/0/2/86
En imágenes: Ensalada de habas y queso fresco, que ilustró la portada. Revuelto. Pasta con verduras, Albóndigas de rape y Gachas.

2 comentarios:

  1. Manolo que maravilla de fotos. ¡¡ Como me gusta mirarlas.¡¡¡¡
    Enhorabuena. Saludos desde Almería.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOLADEALMERIA. GRACIAS DE VERAS. INTENTARÉ CONSEGUIR ALGUN LIBRICO Y SI ME ENVIAS POR MAIL TU DIRECCION TE LO ENVIO PERO CON LA CONDICION DE QUE HAGAS LAS RECETAS. ¿TE PARECE?
    UN BESO Y GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG

    ResponderEliminar