FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

martes, 24 de mayo de 2011

DE PINTXOS POR DONOSTIA-3. A FUEGO NEGRO





Posiblemente el establecimiento más polifacético de cuantos ofrecen pintxos en la Parte Vieja. A Fuego Negro es un compendio de centro cultural, gastronómico y lugar de peregrinación obligada para todo aquel que desee visitar algo diferente. Su atmósfera apabulla un pelín al principio, después, acostumbrado a la oscuridad las sensaciones se transforman, tinto en mano y bocado en ristre, tras leerte la interminable oferta escrita en sus paredes forradas de pizarra. Sus pintxos son sugerentes y modernistas, con constantes guiños humorísticos en sus enunciados. Dispone de un pequeño comedor, zona de asiento, en el que organizan exposiciones de pintura, fotografía y cómic. Iñigo dirige bien el cotarro. Se presentaron al concurso Gourmand, con un libro que mezclaba cómic y cocina. La fórmula funcionó y recibieron en 2008 un galardón. A fuego Negro se encuentra a un paso de la Iglesia de Santa María, en la famosa calle 31 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario