FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

domingo, 13 de febrero de 2011

TRADEVO, LA GRAN SORPRESA






Visitamos este bar que empieza a copar los comentarios en Sevilla, cuando de buen tapeo se trata y, como hacemos usualmente, comenzamos por un extremo de la carta de tapas y concluimos por el otro con un fin de fiesta dulce. Todas las tapas son exquisitas y muy bien elaboradas. Están bien hechos hasta los cartuchos de papel de estraza en los que sirven dos maravillosas recetas: los Bastones de berenjena y salmorejo y unos sublimes boquerones fritos al limón. Perfectos, impecables y rebozados de manera única. Pescado, carne, guisos. Todo está dividido en tres secciones, tradicional, vanguardia y creativa. En el apartado de los vinos, con referencias muy interesantes, nos ofrecen alternativas ideales para acompañar cualquier plato. El local es perfecto, Ni muy grande, ni muy chico. Y el público se adapta perfectamente a la atmósfera distendida. Por todo esto y por algo más que cada uno debe descubrir, Tradevo es un lugar muy recomendable.

7 comentarios:

  1. Muy bien, ¡pues otro más a la lista de visitas-que-hacer! ¿Puedes dejarnos la dirección? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Causalidades de la vida, justo ayer escribí también una reseña en mi blog hablando de Tradevo. Comparto tu opinión que es un buen sitio para probar unas buenas tapas y hacer mención a los buenos vinos por copas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. ¿VERDAD QUE ES UN PLACER EN TODOS LOS SENTIDOS? SIN AGOBIOS, BIEN ATENDIDOS Y TODO RICO, COMO DEBE SER.
    AH! ENHORABUENA POR TU BLOG, OJALÁ YO PUDIERA HACER ALGO TAN COMPLETO Y VARIADO.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,

    desde que descubrimos este templo del buen hacer gastronómico nos dejamos caer periódicamente para dejarnos sorprender con exquisiteces como las vieiras con guisantes en dos texturas. Que maravilla!! Ahí hay un cocinero de verdad. Se masca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. TÚ LO HAS DICHO, LA COCINA ES EL GRAN MOTOR DEL ÉXITO DE ESTA GASTRO, SIN MENOSPRECIAR TODO LO QUE LA RODEA, POR SUPUESTO!!

    ResponderEliminar
  6. dentrás de la buena cocina de tradevo está mi primo Gonzalo, me agrada saber que su nombre empieza a escribirse con nombre propio.
    Inmaculada

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LA COCINA DE TRADEVO. NO TIENE ALTIBAJOS. ES SABROSA Y EL SERVICIO ES BASTANTE AGIL, LO QUE ES DIFICIL CUANDO UN SITIO ESTA CONSTANTEMENTE LLENO. FELICITACIONES A GONZALO Y AL EQUIPO.

    ResponderEliminar