FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

sábado, 10 de abril de 2010

SUSTO EN ILLUMBE






Aunque estaba en un asiento muy alejado conseguí una secuencia completa del susto que sufrió el Fandi al ser atropellado por su segundo toro, en la plaza de San Sebastián. La labor de los subalternos fue providencial.

3 comentarios:

  1. Fantástica secuencia, amigo ...

    ResponderEliminar
  2. Magníficas imágenes. Enhorabuena y suerte con el blog. Yo la verdad es que esperaba una papa frita en forma de flor, por supuesto fotografiada magistralmente, tal y como nos tienes acostumbrados, por lo que la cogida ha sido como imaginarás, impactante. Germán

    ResponderEliminar
  3. Magnífica secuencia de imágenes Manu...
    Espero sorprenderme cada vez al entrar en tu blog, de la cantidad de gente que disfrutará con tu manera de plasmar en imágenes, lo que otros no logramos ver...
    Suerte, tu amigo Edu.

    ResponderEliminar