FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA DE MANOSALBAS

Fotografía gastronómica en Sevilla. Fotografía, gastronomía, tapas, tapeo y la fotografía de Manosalbas. Culinaria. Todo a la vez. Este es un espacio para compartir enfoques y crónicas de cocina sea vanguardista, tradicional o cocina de autor. Ahora disfruta con la vista.

Buscar este blog

AVISO IMPORTANTE

Todas las imágenes que aparecen en este blog están protegidas por la ley de propiedad intelectual y amparadas en el marco de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. no pueden ser utilizadas por nadie, bajo ningún concepto, en cualquier tipo de soporte, impreso o digital, sin acuerdo expreso y autorización del autor y propietario de los derechos de reproducción.

lunes, 10 de marzo de 2014

CONCURSO. LIBRO. VOTACION. AQUÍ QUEDA PARA VOTAR.



En este apartado queda el espacio para votar por vuestra cuña favorita. No es fácil crear una cuña, ambientarla. Yo he tenido la suerte de trabajar con grandes. Paco de la Cueva y todo el estudio de Alta Frecuencia. La cadena SER y su equipo. Radio Sevilla. Salomón Hachuel, Ramón Langa, Idilio, Constantino Romero, Camilo García y mi último descubrimiento del que no diré el nombre por ahora, pero que es un actor de doblaje sincrético y perfecto para mi. La voz de la Almadraba. Son de Alcuza muchos, lo sé pero el lío es cómo transmiten cosas. Odio eso de poner los teléfono pero manda el cliente. Nuevecincocuatro…etc, etc . A mi me molan los fondos. Los tiempos. Los locutores y su dinámica. Algunos los he dirigido desde la calle, desde el movil. No problema. Saben qué hacer…Todos son magistrales!!!

Ahí va eso. Votad y decidid!! el premio es un buen premio. Secretos de cocina sencilla y rica, premiados en un certamen internacional y con mucho, mucho gancho. A ser jurado toca!!!

14 comentarios:

  1. Es muy difícil contar una historia en tan poco tiempo, Las veo muy recargadas y me pierdo, me aíslo cuando las escucho,solo me queda el final, la dirección y eso. Las que están hechas con voz grave resuenan demasiado. me quedo con la segunda, cuña, que el efecto rápido está justificado y forma parte del mensaje. un saludo. amigo esparrago navarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias titocarlos!!! así que voto para la de Ramón Langa de "buenas…qué tiene de tapa?"

      Eliminar
  2. El que más me gusta es el del atún, ese mar de fondo, esa voz machote, elegante. Javier Compás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto para jornadas del atúuuunnn!! marchandooo!!! Gracias mister

      Eliminar
  3. Yo, como Barbateño, voto por el atun de almadraba. ¿hay algo mejor? JoseM_Herpac

    ResponderEliminar
  4. Buena elección Jose!!! Cómo se nota que tira la tierra (y el mar). Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por la cuña, me recuerda hace muchos años cuando los camareros cantaban las tapas de corrido y de memoria, ¡qué bien hacían su trabajo, al final no sabías que pedir de lo bien que sonaba todo. Me quedo con esa, sí, aunque todas tienen su qué. Chari Gutiérrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección Charigl!!!! ahora a esperar el sorteo…suerteee!!!

      Eliminar
  6. Guisos y potajes for the win! :-)

    ResponderEliminar
  7. …calentitos, tiernos, ricos…graaacias Rosana!!! VOTO PARA EL CUCHAREO!!!

    ResponderEliminar
  8. Manolo: Sera que me tira mi tierra, pero la musica de fondo de una Almadraba nunca se olvida. Me quedo con la cuña de Alcuza /Almadraba.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la ambientación es perfecta. Y todo el que haya vivido esos minutos iniciales de la almadraba lo recuerda siempre. gracias por votar Jose Manuel y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta " Buenas que tiene de tapa......" siempre me pierdo y tengo que decir que me lo repitan

    ResponderEliminar
  11. Siii. A quién no le ha pasado!!! Idilio, ya retirado, hacía de camarero. Lo de OJU! al final de la interpretación fue idea suya. Ramón Langa hizo de cliente. Entre uno y otro dieron forma a una cuña divertida y con mucho ritmo. Las tapas las escribí expresamente por ese orden para facilitar la dicción. Fue un éxito en la radio. Gracias Angapi…uno más para el concuuuursooooo!!! OIDO!!!

    ResponderEliminar